FAQ

¿EXISTE DESCUENTO POR ARRIENDOS DE LARGO PLAZO?

Contamos con diferentes valores diarios, semanales, quincenales y mensuales mientras más tiempo arriendes mas descuentos especiales tendrás, en caso de devolución anticipada de la unidad, el precio se reajustará según corresponda a los días de uso y/o al precio de lista.

QUE DEBO HACER PARA ARRENDAR

Para poder dar una solución rápida y eficiente, lo primero es conocer un breve resumen de tus requerimientos del trabajo a realizar, tales como lugar, plazo y características de lo que se debe hacer. Para ello basta que nos envíes un correo a alemaqltda@gmail.com junto a tus datos de contacto o llamarnos via whatsapp +56 9 5628 1487 o a los 

Telefonos 222160085 -222165359

¿CÓMO RESERVO UN EQUIPO?

Con ORDEN DE COMPRA o transferencia bancaria.

¿QUÉ PAPELES NECESITO PARA SER CLIENTE?

Carpeta tributaria de la empresa sujeta a evaluación y en caso de personas naturales tener cuenta corriente y buenos antecedentes financieros. 

¿DESDE CUÁNDO COMIENZA EL COBRO DEL ARRIENDO?

Desde que el cliente, o chofer en caso de coordinar traslado, hace retiro de la unidad. En caso que cliente no retire unidad en el plazo comprometido cobro de arriendo se iniciará a las 24 hrs, y a las 48 hrs posteriores sin confirmación de cliente unidad quedará disponible para un nuevo arriendo.

¿PUEDO VER EL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO ANTES DE RETIRARLO?

Todos los equipos son probados antes de salir de nuestras instalaciones frente a nuestros clientes, donde se les explica el funcionamiento básico y las mantenciones preventivas en caso de tener el equipo por más de 1 día. Es importante chequear siempre los niveles de aceite de motor y combustible antes de ocupar. 

¿QUÉ DEBO HACER PARA EXTENDER UN ARRIENDO?

48 Hrs Antes del vencimiento del arriendo en curso, se debe contactar al ejecutivo de Alemaq asignado y solicitar una cotización por el nuevo período de arriendo, la cual deberá ser acompañaada de la orden de compra correspondiente.

¿QUÉ DISPONIBILIDAD MENSUAL INCLUYE EL ARRIENDO?

90% de disponibilidad, de esta forma asegurar un 10% para que podamos realizar las mantenciones preventivas y documentales de la unidad en arriendo.

¿QUÉ INCLUYE MI ARRIENDO?

Nuestros arriendos incluyen mantenciones preventivas,  asesorí­a técnica, documentación.

¿LAS MANTENCIONES PREVENTIVAS ESTÁN INCLUIDAS EN EL ARRIENDO?

Sí­, la disponibilidad de nuestros equipos es nuestra principal promesa con nuestros clientes, para ello cada 40 horas de motor realizamos las mantenciones de equipo y/o chasis.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS ARRIENDO?

Desde 1 dí­a en adelante, los valores varí­an según plazo de arriendo; diario, semanal, quincenal y mensual.

¿LOS TRASLADOS ESTÁN INCLUIDOS EN EL PLAZO DE ARRIENDO?

No, el plazo de arriendo se considera sin los tiempos de traslados, como también el retiro de equipos dependerá de la zona geográfica en que se encuentre disponible la unidad para retiro.

¿LOS ARRIENDOS CONSIDERAN CAPACITACIÓN DE OPERACIÓN?

Los arriendos consideran capacitación básica de operación para todos los arriendos, la cual se realiza al momento de la entrega de la unidad,  donde realizará el retiro del equipo. La certificación de operadores debe ser gestionada directamente con la empresa Alemaq 

¿LOS ARRIENDOS CONSIDERAN MANGUERAS Y ACCESORIOS PARA OPERAR?

Si se incluyen por un valor mínimo adicional. Consulte.

¿QUE PASA SI SE DAÑA EL EQUIPO EN UNA OBRA? QUE PASA SI HAY MAL USO POR PARTE DE UN OPERARIO?  O NO SE REALICE LA MANTENCIÓN PREVENTIVA?

Si al devolver el equipo arrendado este por cualquier mal uso, daño o desperfecto ocasionado por el cliente a la maquina o accesorios de esta será de cobro adicional al arriendo y se informara inmediatamente al recibir devuelta el equipo

alemaq-whatsapp-contacto-depositphotos-bgremover (1).png